Congreso Nacional

MENSAJE DE BIENVENIDA AL XVI CONGRESO NACIONAL DE PEDIATRIA CONAPEME

Estimados colegas y amigos:

            

Estimados miembros e invitados de la Confederación Nacional de Pediatría de México.

Es para mi un honor darles la mas cordial bienvenida a nuestro XVI Congreso Nacional CONAPEME.

Este año nuestro evento académico se llevará a cabo en el incomparable Cancún Q.R.,

Al igual que en ocasiones anteriores hemos procurado un alto nivel científico con los mejores profesores extranjeros y nacionales expertos en sus respectivos campos de estudio, buscando que los contenidos sean de utilidad para acrecentar el conocimiento en el ejercicio diario de nuestra noble labor al cuidado de los niños y adolescentes mexicanos.

Además nuestra reunión será el motivo perfecto para la convivencia fraterna entre los médicos y sus familias, así como para estrechar los lazos de amistad entre compañeros que radican a lo largo y ancho de nuestro país.

Las 5 federaciones y los 32 colegios estatales, con sus correspondientes capítulos, el comité científico y la mesa directiva 2014 – 2016, haremos nuestro mejor esfuerzo para que nuestro congreso sea una excelente experiencia para todos los asistentes.

Como siempre esperamos la participación de más de 5 mil asistentes, por lo que te recomendamos separar tu lugar con tiempo por todos los medios que estarán a la disposición de todos los participantes.

Finalmente agradezco el apoyo y colaboración de nuestros anfitriones en la Federación de Pediatría del Sureste, especialmente al Colegio de Pediatras de Quintana Roo, por su entusiasta colaboración que sumará al éxito de nuestro magno evento.

“Por un crecimiento y desarrollo armónico del niño”

 

Confederación Nacional de Pediatría de México, A.C.

 

Guasave Sin Enero 2017.