El día de hoy se llevo a cabo el Domingo de Lectura Familiar en El Bosque de Chapultepec, estando presentes la Dra. Maria Soledad Millán Lizarraga y el Dr. Carlos Pacheco Skidmore

donde interactuaron con los asistentes promoviendo la lectura en los niños, todo un éxito y un gran esfuerzo de parte de la Administración de CONAPEME, “Medico que Lee y Promueve es de la Conapeme"

 

 

Dra. Maria Soledad Millán Lizárraga

Presidente

Conapeme

*”Doctor Lector”*
Los invitamos a un domingo familiar de Lectura, vamos todos  a leer cuentos y libros infantiles y juveniles al Bosque de Chapultepec!!!
6 de octubre de 11am a 6pm , Parque Hormiga Sección 1 del fabuloso Bosque de Chapultepec 
Lleven sus libros favoritos para leerles a los niños y adolescentes!
 
 
 
 
Dra. Maria Soledad Millán Lizárraga
Presidente 
Conapeme
Amigos de la Pediatria, 
Los invitamos a nuestro próximo 
 
52 Congreso Nacional de Pediatría CONAPEME 2020 
 
Estoy segura que es el espacio ideal para nuestro encuentro académico y disfrutar de la riqueza cultural que tiene nuestra sede.
 
Los mantendremos actualizados con información del congreso través de todas nuestras redes sociales o por internet en: 
 
 
 
 
"Comité Organizador CONAPEME 2020”
 

 

La CONAPEME ha realizado grandes esfuerzos para poder continuar con la labor de difusión de os trabajos de investigación que los pediatras mexicanos realizan en nuestro país y para que los pediatras de otras latitudes puedan compartir sus resultados con nuestra comunidad.

Este esfuerzo no es nuevo, nuestras publicaciones tienen varias décadas de innovación, cambios y transformaciones. En el año 2008 se dejo de editar por causas ajenas a nuestra voluntad la revista Archivos de Investigación Pediátrica de México, la cual editaba CONAPEME, y era coordinada por el Dr. Victor de la Rosa Morales.  En el 2009 surge Pediatría de México, coordinada por el Dr. Osvel Hinojosa y por el Dr. Javier Mancilla Ramirez. A la Revista le toco transitar de la impresión en papel a los cambios digitales y en el 2014 a una transformación digital que desgraciadamente no se pudo mantener en el perfil que se requería, Estos cambios han estado coordinados por el Dr. Mauricio Pierdant Pérez, actual editor en jefe del nuevo proyecto que presentamos. 

Tengo el agrado de presentar a ustedes la renovada “ARCHIVOS DE INVESTIGACIÓN PEDIÁTRICA DE MÉXICO” , el órgano oficial de difusión de lo CONAPEME, en la cual ustedes encontraran temas de actualidad, revisiones, casos clínicos, pormenores científicos y muchos termas que tendrán impacto en la vida académica de nuestros lectores.

La revista se presenta totalmente digital, es de libre acceso, libre difusión y es otro esfuerzo que hace la CONAPEME para brindar espacio académicos a sus agremiados y a la comunidad pediátrica en general, esperamos que este nuevo proyecto sea del agrado de todos ustedes y sirva a sus propósitos.

Los invitamos a visitar nuestra pagina de la revista en el siguiente sitio: https://archivospediatria.com y los invitamos a publicar en el siguiente Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 Dra. Maria Soledad Millán Lizárraga

DIRECTORA GENERAL

 

Presidente

CONAPEME